logo
buton

Términos de Uso

POR FAVOR LEE ESTOS TÉRMINOS DE USO CUIDADOSAMENTE ANTES DE USAR ESTE SITIO WEB Y LOS SERVICIOS OFRECIDOS POR TuCreaz Ltda. ESTOS TÉRMINOS DE USO ESTABLECEN LOS TERMINOS Y CONDICIONES LEGALES PARA EL USO DEL SITIO WEB http://WWW.TUCREAZ.COM (EL “SITIO”) Y TODOS LOS SERVICIOS PROVEÍDOS POR TuCreaz EN EL SITIO.

Al usar este sitio, de cualquier forma, incluyendo, pero no limitando a visitar o navegar el sitio, tu (el “usuario” o “tu”) están de acuerdo con los términos de uso, incluyendo aquellos términos, condiciones adicionales y políticas refereciadas en este documento. El acuerdo aplica a todos los usuarios del sitio, incluyendo, sin limitación, usuarios que son vendedores, clientes, mercaderes, contribuyentes de contenido, información y otros materiales o servicios en el sitio. Si tienes preguntas, puedes hacerlas a contacto@tucreaz.com.

1. TuCreaz es un lugar de encuentro

TuCreaz actúa como un lugar de encuentro para permitir a usuarios que aceptan las políticas de TuCreaz, ofrecer, vender y comprar ciertos bienes de consumo. TuCreaz no está directamente involucrado en la transacción entre compradores y vendedores. Como resultado, TuCreaz no tiene control sobre la calidad, seguridad, moralidad o legalidad en ningún aspecto de los ítems listados, la veracidad o certeza de lo listado, la capacidad de los vendedores de vender ítems o la capacidad de los compradores de pagar por los ítems. TuCreaz no revisa usuarios, o el contenido de la información provista por estos. TuCreaz no puede asegurar que el vendedor o comprador realmente llevará a cabo la transacción.

Consecuentemente, TuCreaz no transfiere propiedad legal de ítems desde el vendedor al comprador.

TuCreaz no puede garantizar la verdadera identidad, edad y nacionalidad de un usuario, TuCreaz te alienta eso si, a que te comuniques directamente con los potenciales socios de transacción, a través de los datos publicados en el sitio, a los que podrás acceder una vez registrado y luego de haber aceptado los términos de uso.

Estas de acuerdo con que TuCreaz es sólo un lugar de encuentro y como tal, no es responsable por cualquier contenido, como por ejemplo, datos, texto, información, nombres de usuario, gráficas, imágenes, fotografías, perfiles, audio, video, ítems y links posteados por ti, otros usuarios o terceros fuera de TuCreaz. Tu usas el servicio de TuCreaz a tu propio riesgo.

2. Miembros elegibles

Conformidad: Estas dispuesto a someterte ante todas las leyes locales respecto a los productos online y a su contenido aceptable. Tu eres responsable por todos los impuestos aplicables. En adición, debes acatar las políticas de TuCreaz que se establecen en los términos de uso y también, todas las reglas, políticas y procedimientos que establezcamos en el tiempo en el sitio TuCreaz, cada uno de los cuales incorporemos en este documento o cualquier otro que actualicemos o publiquemos en el sitio.

En adición, algunos servicios ofrecidos en el sitio pueden estar sujetos a términos y condiciones adicionales promulgadas por TuCreaz en el tiempo; tu uso de tales servicios está sujeto a esos términos y condiciones adicionales, que incorporaremos en estos términos de uso.

Contraseña: Mantén tu contraseña segura. Tu eres el único responsable por toda la actividad, riesgos y daños resultantes de tu fallo en mantener la confidencialidad de tu contraseña. Estas de acuerdo en notificar inmediatamente a TuCreaz de cualquier uso desautorizado de tu contraseña y cualquier incumplimiento de seguridad. También estas de acuerdo de que TuCreaz no puede y no se hará responsable por cualquier pérdida o daño proveniente del fallo en mantener tu contraseña segura. Estas de acuerdo en no poveer tu información de nombre de usuario y contraseña, a cualquier tercero, que no sea TuCreaz, sin la autorización respectiva por escrito de TuCreaz.

Información de tu cuenta: Debes mantener la información de tu cuenta actualizada y acertada en todo momento, incluyendo una dirección de email válida.

Transferencia de cuentas: No puedes transferir o vender tu ceunta en TuCreaz o tu identificación de usuario a un tercero. Si estás registrado como una persona jurídica, debes garantizar personalmente que tienes la autoridad para atar a dicha entidad a estos términos de uso.

Derecho de admisión: Los servicios brindados por TuCreaz no estarán disponibles para miembros temporal o indefinidamente suspendidos. TuCreaz se reserva el derecho de cancelar cuentas inactivas o no confirmadas. TuCreaz se reserva el derecho a rehusarse a brindar el servicio a cualquiera, por cualquier razón, en cualquier momento.

3. Tarifas y Servicios

Registrarse y establecer una tienda en TuCreaz es gratis. Sin embargo, para acceder a algunos de los servicios y mejoras entregadas por TuCreaz, se deben comprar los respectivos planes detallados en la sección Políticas de Tarifas. Las Políticas de Tarifas de TuCreaz, que están sujetas a cambios, están incorporadas en este acuerdo de Términos de uso por referencia.

Los cambios en las Políticas de Tarifas y las tarifas por otros servicios, serán efectivas luego de, al menos, catorce (14) días después de dado el aviso, publicando los cambios en el sitio. TuCreaz puede temporalmente cambiar las Políticas de tarifas y las tarifas por los servicios de TuCreaz por eventos promocionales; tales cambios son efectivos cuando TuCreaz publique el evento promocional temporal en el sitio.

TuCreaz puede cambiar alguno o todos los servicios de TuCreaz en cualquier momento. En la eventualidad de que TuCreaz introduzca un nuevo servicio, las tarifas por dicho servicio serán efectivas al lanzar ese servicio.

Eres responsable de pagar todas las tarifas e impuestos aplicables asociados al uso de TuCreaz. TuCreaz mantiene almacenada toda la información de los pagos. Al principio de cada mes, cada vendedor recibirá un email con el detalle del monto adeudado. El vendedor debe pagar el monto adeudado en 15 días luego del envío de dicho email.

Tarifas y Terminación: Si TuCreaz termina un listado en tu cuenta, si cierras tu cuenta o si tus pagos en las tarifas de TuCreaz no pueden ser completados por cualquier razón, estás obligado a pagar a TuCreaz por todas las tarifas no pagadas, mas penalidades, si aplican. Si la cuenta no es pagada por completo, el vendedor arriesga penalidades como la suspensión de privilegios y/o la terminación de la cuenta.

4. Listando y vendiendo

Descripción de lo listado: Al listar un item en el sitio, tu garantizas que tu y todos los aspectos del item cumplen con las políticas establecidad por TuCreaz. También garantizas que puedes vender el item legalmente. Debes describir acertadamente tus ítems y términos de venta en tu tienda de TuCreaz. Tus listados pueden incluir sólo descripciones en texto, gráficas, imágenes y otros contenidos relevantes con la la venta de dicho item. Todos los ítems deben ser listados en una categoría apropiada, con tags apropiados. Cada listado debe acertadamente y completamente describir el o los ítems en venta. Si la existencia es mas de una, todos los ítems en ese listado deben ser identicos. Cada ítem único debe tener su propio listado.

Políticas de compra: Todos los vendedores establecen políticas de acuerdo a sus tiendas propias en TuCreaz. Estas políticas pueden incluir, por ejemplo, políticas de envío y entrega, devoluciones y políticas de pago y de venta. Los vendedores deben crear políticas razonables de buena fe y deben regirse de acuerdo a sus políticas. Todas las tiendas deben cumplir además con las políticas de TuCreaz. Los vendedores son responsables de crear sus propias políticas de tienda. TuCreaz se reserva el derecho a requerir a un vendedor modificaciones en las políticas de la tienda.

Ventas obligatorias: Todas las ventas son obligatorias. El vendedor esta obligado a enviar la orden o de otra forma, completar la transacción con el comprador de manera pronta, a menos que existan circunstancias excepcionales, como (a) el comprador no está de acuerdo con los términos de la tienda respectiva (como por ejemplo el método de pago), o (b) el vendedor no puede autenticar la identidad del comprador. El comprador está obligado a entregar el pago apropiado por los ítems comprados, a menos que exista una circunstancia excepcional.

5. Ítems y actividades prohibidas, cuestionables y que infringen los términos.

Tu eres el único responsable por tu conducta y actividades en y en relación a TuCreaz, y todos los datos, información, texto, nombres de usuario, gráficas, imágenes, fotografías, perfiles, audio, video, ítems y enlaces (en conjunto, “contenido”), que enuncies y muestres en TuCreaz.

Actividades restringidas: Tu contenido y tu uso de TuCreaz no debe: 1. Ser falso, inexacto o malinterpretable. 2. Ser fraudulento o involucrar la venta de ítems ilegales, robados y/o falsificados. 3. Infringir las patentes, copyright, derechos de autor, marca o cualquier propiedad intelectual de publicidad o privacidad de terceros. 4. Violar estos términos y las políticas del sitio, o cualquier ley, orden, estatuto o regulación aplicable (incluyendo, pero no limitado a la protección del consumidor, control de exportaciones, competencia ilegal y falsa publicidad). 5. Ser obsceno o contener pornografía infantil. 6. Contener o transmitir cualquier código de naturaleza destructiva, que pueda dañar, interferir, interceptar o interrumpir cualquier información personal, sistemas o datos del sitio.

6. Contenido

Licencia: TuCreaz no reclama derechos de propiedad en tu contenido. Tu garantizas a TuCreaz la licencia de sólo permitir usar la información y contenido brindada por ti al sitio, por lo que TuCreaz no está violando ningún derecho que puedas tener en ese contenido. Tu brindas a TuCreaz el no- exclusivo, mundial, perpetuo, irrevocable, libre de regalías y sublicenciable derecho de ejercer el copyright, publicidad y derechos de base de datos (pero no otros derechos) que tengas en tu contenido, en cualquier medio conocido o no en la actualidad, con respecto a tu contenido. Estas de acuerdo en permitir a TuCreaz almacenar o reformatear tu contenido en TuCreaz y mostrar tu contenido en TuCreaz con cualquier propósito que TuCreaz elija.

Como parte de la transacción, tu obtendrás información personal incluyendo dirección de email e información de envío de otro usuario de TuCreaz. Sin el permiso previo del otro usuario, esta información personal solo puede ser utilizada para esa transacción o para comunicaciones relacionadas con TuCreaz. TuCreaz no te garantiza una licencia para usar información para mensajes comerciales no- solicitados.

Re-Postear Contenido: Al postear contenido en TuCreaz, es posible para un sitio externo o un tercero re-postear dicho contenido. Tu estás de acuerdo en mantener a TuCreaz de cualquier disputa concerniente a su uso. Si eliges mostrar tu propia imagen de TuCreaz en cualquier otro sitio, la imagen debe proveer un link de vuelta a tu página listada en TuCreaz.

7. Control de la información

TuCreaz no controla el contenido proveído por usuarios, que es puesto a disposición por TuCreaz. Tu puedes encontrar contenido que puede ser ofensivo, dañino, inexacto o engañoso. También hay riesgos al lidiar con menores de edad o personas actuando con falsas pretensiones.

Adicionalmente, pueden haber riesgos al lidiar con intercambios internacionales. Al usar TuCreaz, estas de acuerdo en aceptar tales riesgos y que TuCreaz no es responsable por ningún acto y omisión de usuarios de TuCreaz. Por favor, se precavido y lleva a cabo compras y ventas seguras al usar TuCreaz.

Otras fuentes: TuCreaz no es responsable por la disponibilidad de sitios externos o fuentes enlazadas o que referencien al sitio. TuCreaz no se endosa y no es responsable o liable por ningún contenido, publicidad, productos u otro material en, o disponible en, dichos sitios o fuentes. Estas de acuerdo con que TuCreaz no debe ser responsable o liable, directa o indirectamente, por ningún daño o pérdida causada, o con alegato de ser causada, por o en conexión con el uso o relación con cualquier contenido, bienes o servicios disponibles, en o a través de, cualquier sitio o fuentes.

8. Propiedad Intelectual de TuCreaz

TuCreaz, y otras gráficas TuCreaz, logos, diseños, cabeceras, iconos, scripts, y nombres de servicios son marcas comerciales registradas, marcas comerciales o marcas de TuCreaz Ltda. En Chile y/u otros países. Las marcas de TuCreaz y la imagen comercial no pueden ser utilizados, incluso como parte de las marcas registradas y/o como parte de nombres de dominio o direcciones de correo electrónico, en relación con cualquier producto o servicio de cualquier manera que pueda causar confusión.

9. Incumplimiento

Sin delimitar otras soluciones, TuCreaz puede, sin previo aviso y sin devolución de tarifas, demorada o inmediatamente remover contenido, advertir a la comunidad de TuCreaz de las acciones de usuarios, entregar advertencias a un usuario, suspender temporalmente a un usuario y terminal o temporalmente suspender los privilegios de cuenta del usuario, terminar la cuenta de un usuario, prohibir el acceso al sitio y tomar los pasos técnicos y legales para mantener a un usuario fuera del sitio y rehusarse a proveer servicios a un usuario, si cualquiera de las siguientes aplica:

TuCreaz sospecha (por información, investigación, convicción, seguros o de otra manera) que un usuario a incumplido este acuerdo u otros acuerdos incorporados en este documento; TuCreaz no logra verificar o autenticar ninguna de tu información personal o contenido; o TuCreaz cree que un usuario a realizado conductas impropias o actividades fraudulentas en su uso de TuCreaz o que las acciones puedan causar responsabilidad legal o perdidas financiera a TuCreaz o los usuarios de TuCreaz.

10. No Garantía

TUCREAZ, OFICIALES, DIRECTORES, EMPLEADOS Y PROVEEDORES DE TUCREAZ PROVEEN EL SITIO WEB DE TUCREAZ Y SUS RESPECTIVOS SERVICIOS “COMO ES” Y SIN NINGUNA GARANTÍA O CONDICIÓN, EXPRESA, IMPLICADA O ESTATUTO. TUCREAZ, SUS SUBORDINADOS, OFICIALES, DIRECTORES, EMPLEADOS Y LOS PROVEEDORES DE TUCREAZ RECHAZAN CUALQUIER GARANTÍA IMPLIACADA EN TÍTULOS, COMERCIALIZACIÓN, LA EJECUCIÓN, LA APTITUD PARA UNPROPÓSITO PARTICULAR Y NO INFRACCIÓN. EN ADICIÓN, NINGÚN AVISO O INFORMACIÓN (ORAL O ESCRITA) OBTENIDA POR TI DESDE TUCREAZ DEBE CREAR NINGUNA GARANTÍA.

TuCreaz no garantiza un continuo e interrumpido acceso al sitio, y la operación del sitio puede interferir con numerosos factores fuera del control de TuCreaz.

11. Conformidad legal; Impuestos

Debes cumplir con todas las leyes, estatutos, ordenanzas y regulaciones aplicables, domésticas e internacionales, en relación con tu uso del sitio y de cualquier servicio ofrecido por TuCreaz. En adición, debes ser responsable por pagar cualquier impuesto aplicado a cualquiera de las compras o ventas de ítems que hagas en el sitio.

12. Divisibilidad

Si alguna disposición de este Acuerdo se considera inaplicable, entonces dicha disposición será modificada para reflejar la intención de las partes. Todas las demás disposiciones del presente Acuerdo permanecerá en pleno vigor y efecto.

13. No Agencia

Usted y TuCreaz son contratistas independientes, y no existe ninguna relación de agencia, asociación, empresa conjunta, empleado-empleador o franquiciador-franquiciado se pretenda ni se crea por el presente Acuerdo.

14. Servicio de TuCreaz

TuCreaz se reserva el derecho de modificar o terminar el servicio de TuCreaz por cualquier motivo, sin previo aviso, en cualquier momento.

TuCreaz se reserva el derecho de modificar estos Términos de Uso u otras políticas del sitio en cualquier momento, así que por favor, revise las políticas con frecuencia. Si hace TuCreaz un cambio de material se lo notificaremos aquí, por correo electrónico, por medio de un anuncio en nuestra página principal, o en otros lugares que TuCreaz estime conveniente. Lo que constituye un "cambio material" será determinado a discreción de TuCreaz, de buena fe, y usar el sentido común y un juicio razonable.

15. Elección de leyes

El presente Acuerdo debe, en todos los aspectos, ser interpretado y con y por las leyes de la república de Chile.

Páginas Relacionadas